Mantenimiento informático

Grupo Deproinf cuenta con personal cualificado, capaz de garantizar el correcto funcionamiento del sistema informático de cualquier compañía, evitando la interrupción de sus actividades por fallas en los equipos de computación y servidores, y minimizando los riesgos y tiempos de averías.

 

Realizamos labores de prevención y corrección de problemas en los equipos informáticos de su empresa y nos encargamos del mantenimiento integral de la red cableada o inalámbrica.

Mantenimiento de ordenadores

Revisión y reparación de hardware, tales como discos duros, monitores, router y cualquier otra parte física de los equipos de su empresa.

Mantenimiento de servidores

Actualización de software y hardware, copias de seguridad y análisis de rendimiento de los equipos.

Mantenimiento de software

Instalación, actualización y configuración de sistemas operativos y programas informáticos.

Mantenimiento de limpieza

Limpieza de piezas y artefactos electrónicos.

Soporte remoto

Brindamos soluciones rápidas y efectivas mediante un servicio se asistencia remota si la naturaleza del caso lo permite, con el fin de minimizar el tiempo de espera para la resolución de la avería y adaptarnos a los tiempos de los clientes.

 

No dude en contactarnos y solicitar un presupuesto ajustado a sus posibilidades, si requiere de profesionales de confianza para el mantenimiento y soporte informático de los equipos de su empresa.

Está comprobado que un buen mantenimiento informático mejora la productividad en un 25%, reduce los costes un 30% y alarga la vida útil de los equipos hasta en un 50%.

Abrir chat
Hola.
Si necesitas ayuda. ¡No dudes en escribirnos!
Powered by